LOS MEJORES PLAYERS DE PES6 ESTAN AQUI


    || REGLAMENTO DE NEGOCIACIONES ||

    Comparte
    avatar
    jota_T
    Admin

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2016

    || REGLAMENTO DE NEGOCIACIONES ||

    Mensaje por jota_T el Miér Jun 14, 2017 4:02 am

    || REGLAS DE NEGOCIACIONES ||



    1) El límite de los jugadores para una temporada será de un mínimo de 16 hasta un máximo de 28. Si se excede del máximo, deberán descartar los jugadores necesarios, en caso de no hacerlo se sacará a una de las figuras de su equipo (una temporada), de persistir el exceso de jugadores dicho jugador no volverá a su equipo y formará a ser parte de los jugadores libres.  

    2) Las transferencias de jugadores entre un equipo y otro pueden ser de las siguientes maneras:

    Compra: X cantidad de dinero, por X jugador/es
    Préstamo: X cantidad de dinero, por X jugador/es, durante X cantidad de tiempo
    Intercambio: X jugador/es, por X jugador/es

    3) Pueden combinarse los tipos de transferencia, como dar un jugador y plata por el préstamo de otro, y demás alternativas.
    Las transferencias se arreglan ya sea en el grupo o por privado, y se confirman en el correspondiente foro (prestamos/negociaciones). Una vez confirmada la transferencia en el respectivo tema, no es posible modificarlo.. 

    4) Los cupos de transferencia serán de seis (6). El cupo máximo de jugadores será de 7 en caso algún DT le venda un cupo (Precio: 10M)

    5) No es posible vender/prestar a un jugador que todavía no estuvo al menos una temporada en su nuevo equipo después de su traspaso. 
     
    6) Los prestamos de jugadores tienen un máximo de 2 temporadas de duración. 

    7) Para poder negociar los DTs necesitan haber jugado mínimo 14 partidos en la temporada previa a las negociaciones.
     
    8 ) Toda negociación deberá ser la más justa, pareja y coherente posible, para ello deberán de tomar como referencia los precios base de los jugadores y agregar la diferencia en valor monetario si fuese necesario.
     
    9) Si un DT nuevo ingresa en la temporada de negocios o a pocos días de que termine la temporada, este no podrá negociar hasta la siguiente temporada de negocios siempre y cuando cumpla con el mínimo de partidos para poder negociar.

    10) Cada técnico puede liberar al jugador que quiera de su plantel en los tiempos correspondientes, en el foro, siempre y cuando cumpla con la cantidad mínima de jugadores en su plantel (16), además se le otorgará al equipo el 40% del valor del jugador según su precio base, por cada jugador liberado (Deberá colocar el total de lo ganado por liberar dicho/s jugador/es)
    11) Pueden pedir jugadores de los que liberaron los DTs (solo esa temporada de negocios, de no pedirlos, estos pasarán a formar parte de los jugadores libres), el equipo deberá abonar el 50% de lo que vale en jugador según su precio base.

    12) Los equipos de la división A deberán de quedarse con 8M como mínimo al terminar la temporada de negociaciones, caso contrario se le quitará una de sus figuras por una temporada. De persistir dicho problema dicho jugador pasará a formar parte de los Libres.

    13) Los equipos de la división B deberán de quedarse con 6M como mínimo al terminar la temporada de negociaciones, caso contrario se le quitará una de sus figuras por una temporada. De persistir dicho problema dicho jugador pasará a formar parte de los Libres. 
    14) Lo dispuesto por este reglamento será de aplicación obligatoria sin excepciones. 

    El reglamento está sujeto a modificaciones, ya que siempre van surgiendo ideas nuevas para tratar de mejorar la liga. Las situaciones que puedan llegar a suceder y no estén regladas aquí se tratará de resolverlas con la mayor objetividad y sentido común posible. 

      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 11:20 pm