LOS MEJORES PLAYERS DE PES6 ESTAN AQUI

|| REGLAMENTO DE DRAFTS ||

Comparte
    Juancho-Admin
    Admin

|| REGLAMENTO DE DRAFTS ||

Mensaje por Juancho-Admin el Miér Oct 05, 2016 1:20 pm

||REGLAS OFICIALES DE DRAFTS||

• Los DRAFTS son un medio para traer jugadores de equipos de afuera, que no pertenezcan a los equipos que conforman la liga, me refiero por ejemplo.. *Yo soy Juventus, quiero draftear a Ronaldinho, el cual es de Atlético de Mineiro.. es así de fácil. Te fijas en la OF que jugadores quieres, y esos jugadores que quieres se los tienes que pasar a los admins al privado si o si.. 

• Solo se puede traer un draft a su equipo (ya sea de libres, selecciones o equipo que no este en la Liga), no es obligatorio traer dicho draft a su equipo, eso si, este contará como alta al plantel del equipo donde este llegando.

• Al comienzo de la Jornada de Negocios se abrirá los DRAFTS, el admin dará el anuncio, ustedes tienen que mandarle los datos de los drafts que deseen, al privado. Si o Si, el nombre del jugador y el Equipo donde pertenece, o la Selección o si es Libre.

• Si alguno de los DTs, piden el mismo draft, estos DTs irán a "PUJA", la cual es una sesión donde se ofertará dinero para ver quien gana al dicho jugador.

PD: Cuando estén EN PUJA, se añadirá un horario de arranque y cierre.. (4 horas) Y también por cuanto dinero se comenzara la PUJA.

-Ejemplo de DRAFT "EN PUJA"
    Jugador: DE MARCOS (De Atletic Bilbao), se encuentra EN PUJA por los DTS: Joaquin Lares - Juan Lopez - Martin Pereyra - Marcos Sula

*Dinero Comienzo de PUJA: $ 35.300.000
    -Horario de arranque: 16:50pm
    -Horario de cierre: 20:50pm

--------------------------------------------------------------------
    *Si empieza x ejemplo 16:50 y termina a las 20:50 .. Se puede pujar hasta las 19:49:59.. Si pujan en el horario de 20:50, esa monta de dinero no validara..

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 11:20 pm