LOS MEJORES PLAYERS DE PES6 ESTAN AQUI

|| REGLAMENTO DE MEJORAMIENTO DE STATS ||

Comparte
    Juancho-Admin
    Admin

|| REGLAMENTO DE MEJORAMIENTO DE STATS ||

Mensaje por Juancho-Admin el Miér Oct 05, 2016 1:19 pm

||REGLAS DE MEJORAS DE STATS||

Costo de Stats: 1M cada habilidad. Excepto los stats:

Estabilidad: 2M
    Velocidad: 1.5M
    Aceleración: 1.5M
    Prec. conducción (Regate): 1.5M
    Vel. conducción (Vel.Regate): 1.5M
    Prec. Tiro: 1.5M
    Pot. Tiro: 1.5M

Tendrá las siguientes limitaciones:

• Jugadores de 16 a 19 años se podrán mejorar un máximo 3 puntos por habilidad. Con un máximo de 4 mejoras/entrenamientos en los diferentes periodos de negociaciones

• Jugadores de 20 a 25 años se podrán mejorar un máximo 2 puntos por habilidad. Con un máximo de 2 mejoras/entrenamientos en los diferentes periodos de negociaciones

• Jugadores de 26 a 35 años se podrán mejorar un máximo 1 puntos por habilidad. Con un máximo de 2 mejoras/entrenamientos en los diferentes periodos de negociaciones

Se pueden entrenar habilidades hasta 95 solo si comienza con 90 o más, en caso contrario, el límite es de 89. Ejemplo, si yo le quiero entrenar a Van Persie ataque, puedo entrenarle hasta 95 en distintos periodos de entrenamientos, ya que comienza con 93, pero si quiero entrenarle Vel. Máxima puedo hasta 89 ya que comienza con 82 (menos que 89). Los Jugadores mayores de 35 años no se podrán entrenar, eso significa que no se pueden mejorar Leyendas, el equipo dueño del jugador podrá renovar el jugador pagando 30M. El jugador vuelve con 24 años. Solo jugadores de 30 o mayores de 30 podrán bajarle la edad, sino NO. (A las leyendas no se le puede bajar la edad)

• También se podrá agregar solo una estrella de habilidad al jugador, por periodo de negociación,  la cual costara  3M cada una!

• También se podrá agregar solo una Posición al jugador,  por periodo de negociación,la cual costara 3M cada una!

• El número máximo de jugadores a entrenar, en temporada de mejoras, será de 6.

• Solo se le puede bajar la edad a 1 jugador, en temporada de mejoras.

• Si se le baja la edad a algún jugador, disminuye su número máximo de jugadores a entrenar y solo podría mejorar a 5 jugadores como máximo.

• Es obligatorio colocar el monto total de las mejoras hechas a sus jugadores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EJEMPLOS:

1) MEJORO A STERLING (21 AÑOS)

VELOCIDAD= 87 > 89
    ACELERACIÓN= 88 > 89
    ATAQUE= 79 > 81
    AGILIDAD= 92 > 94  
    PRECISIÓN AL TIRO= 76 > 78 
    POTENCIA AL TIRO= 81 > 82
    ESTRELLA A AÑADIR= Pase 

TOTAL DE MEJORA: 11M

2) MEJORO A AGÜERO (29 AÑOS)

ATAQUE+1
    VELOCIDAD+1
    ACELERACIÓN+1
    RESPUESTA+1
    AGILIDAD+1
    TÉCNICA+1
    PRECISIÓN AL TIRO+1 

TOTAL DE MEJORA: 8.5M
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    SI NO ENTIENDEN ALGO, POR FAVOR CONSULTARLE A LOS ADMINS

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 11:20 pm